Filtra y Encuentra

Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Valoraciones

Vibradores Realísticos 4.50 de 5 basado en 23 valoraciones de usuario.
Vibradores Realísticos

ll➤ En LenceriAmericana siempre buscamos la perfección, y para ello te mostramos los nuevos vibradores realísticos con formas de penes reales. Una vez que pruebes uno de estos penes reales con vibración ya no querrás probar otra cosa. Son tan reales en su tamaño, color y textura que te dará la impresión de ser penetrada por un verdadero pene rea...

ll➤ En LenceriAmericana siempre buscamos la perfección, y para ello te mostramos los nuevos vibradores realísticos con formas de penes reales. Una vez que pruebes uno de estos penes reales con vibración ya no querrás probar otra cosa. Son tan reales en su tamaño, color y textura que te dará la impresión de ser penetrada por un verdadero pene real.

Algunos de estos modelos de vibradores de tamaño real están preparados para ser sumergidos en el agua. Si quieres aún más realismo puedes sumergirlo en agua caliente durante unos minutos hasta que coga una buena temperatura, despúes juega con él vibrador y disfruta de un pene real disponible las 24 horas del día para ti sola.

Si quieres comprar un vibrador que te sorprenda y te de la plena satisfacción, estos vibradores realísticos son el amigo perfecto que estabas buscando.

Se trata de vibradores de aspecto real que cumplen con todas las funciones para las que están diseñados estos aparatos, pero, además, te olvidarás de que lo que estás usando es un vibrador. Estos vibradores realistas son una evolución de este tipo de aparato dirigido a las personas que quieren sentir que el vibrador es algo mucho más real. 

Características de los vibradores realísticos.

Estos vibradores son juguetes pensados para dar rienda suelta a todos tus deseos y a tu imaginación. Son vibradores con unas características que los hacen únicos y una forma diferente de disfrutar en tu intimidad.

Vibradores con testículos

Una de las características destacadas de estos vibradores es que son vibradores con testículos. Tratan de imitar de manera tan real un pene de verdad que incorporan testículos como los naturales. De esta forma, la sensación de placer se intensifica en cada uso.

Flexible

Si de verdad queremos que este juguete imite a la perfección a un pene real necesitarás que sea muy flexible. Así que este modelo de vibrador con aspecto real incorpora las venas con un marcado fuerte y un tacto muy parecido a la piel humana. Además, está elaborado en color carne muy natural. Su textura y sus materiales son totalmente seguros y libres de ftalatos.

Funcionalidades completas

Otra característica que incorpora este vibrador es que cuenta con funcionalidades avanzadas para llevarte a otro nivel de placer. Cuenta con varios ritmos de vibración según las necesidades y un modo de rotación. Todas estas funciones puedes contralarlas con su mando a distancia que viene incluido.

Base de succión

Con los vibradores realísticos olvídate de las incómodas posturas a la hora de disfrutar, ya que incorporan una base de succión que está pensada para que puedas fijarlo en diferentes lugares. Su base puede fijarse a la pared del baño, a una mesa o a una silla, de esta forma podrás tener las manos libres para otras tareas.

Diversas medidas y longitudes

Como somos conscientes de que no todos los usuarios tienen los mismos gustos y las mismas necesidades podrás encontrar vibradores de aspecto real en diversos tamaños e incluso en diversas tonalidades. Puedes elegirlos en cuanto al grosor y a la longitud.

Como puedes ver en nuestra selección de vibradores realistas no tienes ninguna excusa para no disfrutar y llenarte de placer. Se trata de un producto que tiene una gran calidad y acabados, podrás usarlos allí donde quieras porque son fáciles de transportar.

Si realizas pedidos en nuestra tienda atenderemos tus solicitudes con gran celeridad y somos muy discretos en las entregas. Recibirás una elegante caja con todos los accesorios y el material para que te deleites desde el mismo momento en que lo recibes.

Hoy en día este tipo de vibradores son más demandados porque cumplen una función mucho más cercana a la realidad que otros modelos. No te quedes sin el tuyo.
Más

Vibradores Realísticos Hay 93 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 93 items
Mostrando 1 - 30 de 93 items