Filtra y Encuentra

COLECCIÖN

Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Sandalias para Pole Dance

ll➤✶✶✶✶✶ Las sandalias de Stripper y las sandalias de plataforma son las ideales para practicar el baile del Pole Dance. Este tipo de calzado con una gran plataforma y una tacón de vertigo con más de 15 centímetros pueden parecer exagerados, incómodos y hasta peligrosos, pero en realidad es todo lo contario. Una vez que te subas a unas sandalias...

ll➤✶✶✶✶✶ Las sandalias de Stripper y las sandalias de plataforma son las ideales para practicar el baile del Pole Dance. Este tipo de calzado con una gran plataforma y una tacón de vertigo con más de 15 centímetros pueden parecer exagerados, incómodos y hasta peligrosos, pero en realidad es todo lo contario. Una vez que te subas a unas sandalias de plataforma y descubras lo cómodas que pueden llegar a ser te darás cuenta que es el calzado ideal para bailes exóticos y streptease. Las sandalias de Pole Dance tienen una correa que se ajusta al tobillo y evitan que se puedan caer durante los movimientos acrobáticos o durante tus prácticas. Además el empeine superior de la sandalia es de vinilo y se ajusta a la forma de tu pie evitando que la sandalia de plataforma se mueva o se deslize aportando una seguridad total.
Por otra parte el tamaño alto tanto de la plataforma como del tacón de estas sandalias ayuda y facilita los movimientos acrobáticos y las posturas durante la práctica del Pole Dance. Su base con mayor contacto sobre el suelo te dará una gran estabilidad permitiendo estirar el empeine y evitando que los dedos de tus pies choquen contra el suelo. En definitva comprar unos zapatos de plataforma de 6 pulgadas será tu mejor inversión pra practicar el baile del Pole Dance con éxito y seguridad.

Más

Sandalias para Pole Dance Hay 554 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 554 items
Mostrando 1 - 30 de 554 items