×

prestacheap oferta especial

Lenceria erotica en rebajas. Apuntate a las ofertas de calzado sexy

Suscríbete al boletín de noticias y recibe las mejores ofertas y novedades. Además recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás utilizar en tu próxima compra.

 

Garantía Total

 LenceriAmericana garantiza que todos los productos que ofrece en el catálogo y en la web son productos 100% originales avaladas por importantes firmas comerciales, con su logo, marca de agua y holograma.

 Todos los productos ofrecidos están precintados y embalados cuidadosamente en una caja protectora que facilita el fabricante, normalmente con la misma imagen del producto en la parte exterior. Además para un mayor cuidado también pueden estár precintados en su interior con un saco de plástico o celofán.

 Apesar de todos los cuidados que ponemos nosotros y el fabricante en la manipulación de los productos, se pudiera dar el caso extremo de que algún producto pudiera sufrir o tener alguna tara o pequeño defecto, en la mayoría de los casos ocurrido durante su fabricación.

 Si este caso extemo llegase a ocurrir, por favor ponte en contacto con nosotros lo más urgente que puedas por teléfono o por mail y te cambiaremos el producto defectuoso por otro igual en perfectas condiciones y sin ningún coste adicional para ti.

 La garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por neglicencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni productos sometidos a desgaste por uso normal.

Devolución

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

En caso de devolución de artículos el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. En el caso de ser un cambio por otro producto el cliente asumirá el costo de la devolución y del nuevo envío.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo LenceriAmericana quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

LenceriAmericana