Necesita una WEB? nosotros le instalamos el comercio completo.

Si está pensando en abrir una tienda de lencería a través de internet, y aún no tiene la página web desarrollada y no sabe por donde empezar, LenceriAmericana le ofrece la orientación y la posibilidad en un plazo muy breve de disfrutar de una tienda online totalmente operativa y en su propiedad.

Esto es posible gracias al moderno formato de comercio online prestashop que utilizamos y que se puede instalar en cualquier dominio que elija. Una vez instalado se genera la totalidad del catálogo con todos sus productos quedando la tienda totalmente operativa para empezar a realizar pedidos.

Las ventajas son muchas, pero principalmente la rapidez y comodidad de trabajar con una plataforma de comercio cada vez más estardar y un amplio catálogo que se actualiza diariamente de forma automática. La tienda es totalmente configurable a su gusto, modificable el diseño gráfico a su imagen corporativa y prestaciones ampliables según las necesidades.

Si está interesado/a y desea que le ampliemos las información con más detalle por favor contactenos, estaremos encantados de atenderle.

                                                                   LenceriAmericana