Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Valoraciones

Bodystocking - Catsuit 4.70 de 5 basado en 67 valoraciones de usuario.
Bodystocking - Catsuit

En el mercado actual puedes encontrar una gran variedad de tipos de lencería y una de ellas es el bodystocking catsuit, que si lo traducimos del inglés significaría algo así como “media para el cuerpo”, lo que indica que cubre el cuerpo con tela o rejilla de material flexible que destaca la forma del cuerpo y que se transparenta un poco para no ocultar del todo lo que hay debajo.

Bodystocking - Catsuit Hay 135 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 135 items
Mostrando 1 - 30 de 135 items

Bodystocking, la prenda de lencería más sexy.

Este tipo de lencería body se consigue en una única talla o en unitalla extragrande. Lo cierto es que esta lencería es perfecta para crear un momento erótico o sexy, pudiendo elevar el juego sexual a un nuevo nivel con tu pareja, agregando un toque especial y único.

Son muy cómodos y no es necesario tener un cuerpazo para poder usarlos, ya que sus diseños ayudan a destacar las partes más sexys de tu cuerpo, por lo que te sentirás completamente sexy en el momento de usar un body o mono como los que puedes encontrar en nuestra tienda.

Comprar catsuits fetish, transparentes, con la espalda descubierta o sin mangas

La variedad de modelos que puedes encontrar en el mercado es muy amplia, dónde encontrarás algunos modelos con manga, sin manga, con espalda cubierta o descubierta, pudiendo conseguirse en una gran cantidad de formas y estilos. De esta manera, no tendrás problemas para encontrar aquel que se ajuste mejor a tus necesidades.