Filtra y Encuentra

Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Valoraciones

Consoladores Grandes 4.60 de 5 basado en 121 valoraciones de usuario.
Consoladores Grandes
 En Lencería Americana queremos mejorar tu vida sexual ofreciéndote una gran variedad de consoladores de grandes tamaños, para que cumplas tus fantasías sexuales y te dejes llevar por el placer, cumpliendo tus fantasías sexuales.

Consoladores Grandes Hay 74 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 74 items
Mostrando 1 - 30 de 74 items

Comprar consoladores realistas y dildos xxl gruesos y excitantes

Estos consoladores tienen un gran tamaño y grosor, que te aportarán más fuerza en el suelo pélvico mientras disfrutas de un momento placentero y divertido, con o sin tu pareja

Contamos con una colección especial de consoladores con forma de pene realístico en fabricados es una gelatina muy similar a la piel humanaGracias a su doble densidad estos penes realistas consiguen tener una piel por encima que se mueve y desliza como los penes de verdad. Además, también tenemos una amplia variedad de modelos que incluyen testículos en su diseño, para que la sensación a la hora de utilizarlos sea más realista aún y disfrutes del mejor placer.

Como sabemos que el tamaño importa, te ofrecemos los mejores consoladores, con las medidas perfectas para que alcances tu placer máximo. 
Si necesitas de una ayuda extra, elige el que más te guste dentro de nuestro gran catálogo y podrás sacarle el mejor provecho a tu noche.  ¡No lo pienses más! solo tienes que darle click al que más te guste. 

Consoladores anales y de metal, juguetes eróticos de calidad

Para que nadie se quede sin su ración de goce y disfrute, tenemos disponibles consoladores anales, para aquellos atrevidos que les gusta experimentar sensaciones diferentes e innovar sexualmente.

Además, en nuestra tienda online encontrarás consoladores de metalpara que llegues al disfrute y placer máximo con materiales de calidad. Nos ocupamos en brindarte los tactos más excitantes y trabajamos para que nuestros diseños estimulen tus zonas más calientes de la mejor manera, y tu solo tengas que ocuparte de seleccionar el que más te guste.

Con todos nuestros consoladores, independientemente del tacto y tamaño que elijas, puedes estar sin preocupaciones, ya que todos ellos son elaborados con los mejores materiales del mercado.  Porque sabemos cuidar la parte íntima y somos conscientes de la importancia que tienen los pequeños detalles a la hora del sexo.