Información

Novedades

¡Lo más vendido!

Valoraciones

Vinilo - PVC 4.80 de 5 basado en 156 valoraciones de usuario.
Vinilo - PVC

ll➤✅ ¿Te excita el brillo de la ropa de vinilo?, ¿La lenceria de vinilo te parece muy sexy?. Entonces lo más probable es que seas una persona aficionada a vestir prendas fabricada en vinilo, o al menos te gusta ver como lucen esas prendas puestas en el cuerpo de otra persona. ¿Te gusta sentirte sexy y deseada? ¿Disfrutas vistiendo ropa brillante y excitante?

La lencería de vinilo es un tipo de lencería que puede ofrecerte momentos de placer tanto a la vista como al tacto. No importa si eres hombre o mujer estas prendas de lencería pvc y lencería charol convertirán tus sesiones de pasión en algo mucho más excitante y emocionante.

Estas prendas cuentan con la ventaja de que al principio tienen un tacto muy frío, pero en cuanto te las pones sientes el calor y la calidez de su tejido.

Vinilo - PVC Hay 157 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 157 items
Mostrando 1 - 30 de 157 items

Una prenda fetish para cada gusto

La lencería de vinilo es una lencería muy propia de estilo fetish que hará las delicias de todos y todas las fetichistas que buscan prendas que les genera verdadero placer y pasión erótica. No hay nada más erótico que una prenda de vinilo con un diseño apropiado y usada en el momento oportuno.

Para los amantes de la moda fetish de vinilo y prendas similares son una parte fundamental de su vestimenta. Hoy en día ya no se trata solo de llevar esta lencería de PVC y charol como ropa interior, sino que estas prendas salen a la calle. No hay nada más erótico y sensual que una prenda fetish que deja al descubierto esas zonas que más necesitas acariciar o que resaltan ciertas partes de tu cuerpo para el disfrute de tu vista y de tus sentidos.

Dentro de la moda fetish y de este tipo de prendas puedes encontrar una gran variedad de modelos. Desde corsés de vinilo ajustados que dejan los pechos al descubierto hasta ropa de fiesta, faldas o vestidos de charol. La moda fetish sale a la calle e incluso puedes ver a famosos y famosas que lucen sus prendas de vinilo sin ningún pudor.

La tendencia está cambiando y el mundo fetichista está de moda gracias a estas prendas que provocarán todo tipo de emociones y sensaciones con sus aperturas, su tejido brillante y sus acabados ajustados. Puedes encontrar prendas de la moda fetish en formato de lencería erótica que te harán disfrutar con tu pareja en los momentos de intimidad o compartiendo esos momentos con otros amigos o parejas.

Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de esta lencería de charol que ofrece todo un mundo de sensaciones siempre ligadas al placer y a disfrutar siempre en compañía. Si eres de los que siente atracción y placer por la moda fetish estas prendas elaboradas en vinilo y charol harán tus delicias.

No podrás imaginar otra mejor forma de disfrutar de la pasión y de tu erotismo que con estas prendas íntimas. La gran gama de productos con diferentes diseños y colores están pensados para todos los gustos y tallas. Puedes encontrar ropa de vinilo para tallas grandes y tanto para hombre como para mujer..

No pongas límites a tu imaginación con estas prendas características de la moda fetish que te harán pasar momentos de gran placer y erotismo. Sin duda, son las mejores prendas que puedes adquirir si quieres mantener viva y entrenada tu pasión.

En nuestro catálogo te ofrecemos todo tipo de ropa de vinilo para chicas y también para chicos, desde un vestido corto de vinilo brillante hasta tangas de vinilo o boxer de vinilo para ellos, también sábanas de vinilo y almohadas.

La oferta es grande y seguro que la gran mayoria de prendas de vinilo que tenemos serán de tu agrado. Tú sólo mira, busca entre los productos de vinilo que tenemos y selecciona el que más te guste, puedes estár tranquilo, todo lo demás es cosa nuestra. Recibirás tu pedido en tu domicilio con total discrección y anonimato y a partír de ahí..¡A disfrutar!.