Información
Body tanga elástico de fina gasa "Noir" con estampado de terciopelo.¡Fina transparencia al estilo clásico de Riost! Body de Noir completamente hecho de powernet suave y elástico con un fino estampado de terciopelo. En el clásico riostyling con recortes en la pierna alta y tanga. Corte extra bajo en la parte delantera y trasera.
¡Hay una tabla de tallas separada para Noir!.
- Presentado y embalado en elegante caja
- Material:82% poliéster, 18% elastano.
- Importado directamente de Alemania.
Cotelli Collection es la nueva coleción de lencería elegante y con clase para las hombres modernos que desean sentirse sexy. Estos nuevos modelos hacen de cada mujer una verdadera Diosa que responden a los deseos de su cuerpo.Se dueña de tu cuerpo, seduciendo a tu pareja. Para esto tu arma aliada siempre va a ser la lencería sexy. En LenceriaAmerica tenemos productos para que te sientas irresistible, para que seduzcas a tu pareja o para que regales en despedidas de solteras/os.
-Añade corpiños, bodys, picardías, tangas sexys a tu armario y dispón un buen armamento para en cualquier momento triunfar y ser única. Se romántica, divertida, inocente, elegante, pícara con todo lo que te ofrecemos, ¿Qué te apetece ser hoy?
-Tenemos que buscar que lencería sexy es la que nos queda mejor, la que encaja mejor con nuestro tipo de cuerpo para poder aprovechar al máximo tu poder de sedución. Y no solo tenemos lencería femenina, sino que también tenemos provocadores bóxers, camisetas, todo tipo de lencería y juguetes para fetichistas…Busca lo que mejor se encaja a tus gustos y necesidades. Rompe las reglas y diviértete con nuestra lencería seductora. En la lencería sexy el objetivo es sorprender a nuestra pareja.
Y si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos via e-mail, teléfono o por nuestro chat de 10 a 14 y de 16 a 20, somos especialistas en un trato especial y personalizado.