Elegante y seductor conjunto de suave encaje. Entrepierna abierta con aro.
Elegante y seductor conjunto de suave encaje. Entrepierna abierta con aro. Conjunto con un top sujetador con pequeñas cubre mangas, espalda escotada y una tira anc..
Cómpralo ahora y gana 36 puntos. Sumarás un total de 36 puntos equivalente a un descuento de 0,72 €.
☛
Envíos Siempre Discretos
☛
Garantía de Devolución
☛
Distintas Formas de Pago
☛
Transporte ¡GRATIS!
Información
Elegante y seductor conjunto de suave encaje. Entrepierna abierta con aro. Conjunto con un top sujetador con pequeñas cubre mangas, espalda escotada y una tira ancha de material debajo de los senos.
Con un moderno diseño de copas que permiten mostrar los seños por la parte inferior del escote. Las correas adicionales del sujetador ajustables garantizan un ajuste perfecto. La parte superior está casi completamente hecha de encaje floral semitransparente.
Un gran anillo de strass y el elegante diseño de la braguita tanga llaman la atención sobre el área de la entrepierna. El tanga a juego tiene una cintura ancha de encaje y está casi completamente abierta en el área de la entrepierna.
Solo hay 2 correas elásticas sobre la entrepierna que convergen en un anillo de diamantes de imitación sobre el pubis Mons. 90% poliamida, 10% elastano. 90% poliamida, 10% elastano.
- Presentado y embalado en elegante caja. - Material: 90% poliamida. 10% elastan - Importado directamente de Alemania.
Cotelli Collection es la nueva coleción de lencería elegante y con clase para las hombres modernos que desean sentirse sexy. Estos nuevos modelos hacen de cada mujer una verdadera Diosa que responden a los deseos de su cuerpo. Se dueña de tu cuerpo, seduciendo a tu pareja. Para esto tu arma aliada siempre va a ser la lencería sexy. En LenceriaAmerica tenemos productos para que te sientas irresistible, para que seduzcas a tu pareja o para que regales en despedidas de solteras/os.
-Añade corpiños, bodys, picardías, tangas sexys a tu armario y dispón un buen armamento para en cualquier momento triunfar y ser única. Se romántica, divertida, inocente, elegante, pícara con todo lo que te ofrecemos, ¿Qué te apetece ser hoy?
-Y no a todo el mundo nos queda bien todas las cosas, tenemos que buscar que lencería sexy es la que nos queda mejor, la que encaja mejor con nuestro tipo de cuerpo, para poder aprovechar máximo tu poder de sedución. Y no solo tenemos lencería femenina, sino que también tenemos provocadores bóxers, camisetas, todo tipo de lencería y juguetes para fetichistas…Busca lo que mejor se encaja a tus gustos y necesidades. Rompe las reglas y diviértete con nuestra lencería seductora. En la lencería sexy el objetivo es sorprender a nuestra pareja.
Y si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos via e-mail, teléfono o por nuestro chat de 10 a 14 y de 16 a 20, somos especialistas en un trato especial y personalizado.